Curriculum

Mi carrera profesional y personal ha sido inspirada en la familia y en cómo ayudar a las personas en su desarrollo personal y en construir buenas relaciones interpersonales fundamentadas en el valor del amor y el respeto.
Por más de 30 años a través de programas, proyectos y encuentros personales y de grupo he vivido la satisfacción de ver la capacidad del ser humano para ser mejor y para sobrepasar cualquier adversidad de manera positiva.

Retiros

Promover un encuentro que invite a la reflexión para un crecimiento personal

Formación

Ofrecer una experiencia de aprendizaje que genere un cambio de actitud

YPO(Fight for your dreams)

Creando experiencias de conexión y crecimiento

Liderazgo en jóvenes y valores

Promoviendo una educación para la vida fundamentada en VALORES

Programas Educativos

Estimulando el desarrollo integral a través de la Nutrición Afectiva

La experiencia de trabajar con tantas personas en diferentes lugares y circunstancias me han enseñado que el lenguaje universal del ser humano es el lenguaje del corazón. Un lenguaje que muchas veces no requiere de palabras ni de significados pero logra la verdadera conexión entre las personas creando una relación de confianza que permite la apertura y el crecimiento. Es desde lo humano donde se logra la trasformación, es desde lo sensitivo donde se logra la conexión y es desde la disposición de entrar en el interior donde se encuentra la verdad para emprender el camino en busca del bienestar.