Certificación como Facilitador MP


Este es un programa diferente a lo que estás acostumbrado, aquí te ofrecemos una experiencia personal para que seas tú mismo, saques lo mejor de ti y descubras una metodología diferente de hacer lo que posiblemente ya haces.

¿Cómo SER y qué hacer?

El aprendizaje es personalizado y la experiencia es un reto personal, el proceso te llevará a una trasformación interior y te ofrecerá experiencias para que descubras como ser ese facilitador que quieres ser. Aprenderás la metodología a través de la experiencia y podrás aprender no solo de ti mismo sino de los demás. Este es un ambiente de aprendizaje diferente y una escuela de formación humana.

Personas que trabajen con grupos en general como coaches, facilitadores, consultores, líderes de grupos humanos, maestros, directores de retiros y campamentos, conferencistas.

¿A quién va dirigido?

Personas que trabajen con grupos en general como coaches, facilitadores, consultores, líderes de grupos humanos, maestros, directores de retiros y campamentos, conferencistas.

Requisitos

1-Interés y compromiso para ser parte de nuestra comunidad.
2-Estar dispuesto a seguir formándote.
3-Llenar la solicitud de ingreso para previa aprobación.
4-Realizar una entrevista personal.

Información genral

La formación es en grupo y en su mayoría es por invitación
Los grupos de formación son de 15 personas como máximo
Duración de tres días, dos noches

Marina Peña tiene 25 años de experiencia profesional como facilitadora y motivadora de grupos a nivel internacional. Ha dirigido por más de 15 años campamentos, retiros personales, familiares y de grupo. Ha desarrollado programas de formación y capacitación a educadores, padres, profesionales en diferentes países en América Latina, El Caribe y Europa. Se le reconoce por su metodología de formación que logra sensibilizar y generar el cambio en las personas utilizando la creatividad y un modelo de enseñanza para todos fundamentada en la motivación. Ella ha querido crear una escuela de formación para que su metodología pueda ser implementada en otros lugares, para ello ha querido desarrollar un programa de formación para personas que crean en su filosofía y deseen ser portadores de esta experiencia de crecimiento.