Programas Marina Peña®


Estos programas fueron diseñados para ofrecer a las personas una oportunidad de aprendizaje y crecimiento con el fin de lograr un proceso de transformación interior que mejore las relaciones con uno mismo y con los demás.

Los programas se caracterizan por ser experiencias con un enfoque muy humano y por ende personalizado dentro de un ambiente que invita a la reflexión e interiorización.

Todos ellos están fundamentados en la filosofía aprender sintiendo. Una experiencia de aprendizaje muy personal que te lleva a un nivel profundo de descubrimiento, donde se logra crear consciencia, tocar los sentimientos y motivar al cambio de actitud fortaleciendo la autoconfianza.

A todos los programas en general los identifico como GROW: una experiencia de crecimiento personal e interpersonal.

El propósito es mejorar la relación con uno mismo y con los demás a través de una experiencia profunda que le ayude a conocerse mejor para fortalecer la autoconfianza y aprender de manera personalizado una forma de relacionarme mejor conmigo mismo y con los demás.

Programa Marina Peña®
Personal

Crecer en fortaleza. Conocerse a sí mismo te ayudará a encontrar el sentido y el valor de tu vida personal. Este programa tiene como propósito vivir un proceso de aprendizaje personal que te ayude a conocerte mejor, descubrir el origen de las actitudes y de los diferentes patrones de vida y ser capaz de generar el cambio necesario para estar mejor contigo mismo y con los demás.

Programa Marina Peña®
Pareja

Caminar juntos: Las relaciones interpersonales son fundamentales en todo ser humano. Este programa tiene como propósito ayudar a la pareja a través de una experiencia de conocimiento personal e interpersonal que les ayude a comprender las actitudes de cada uno. Aprender a resolver los problemas, manejar los conflictos y lograr conversaciones efectivas que fortalezcan los vínculos para ser capaz de construir “el nosotros” como un proyecto de vida conjunto.

Programa Marina Peña®
Familia

Creciendo juntos: La familia es parte fundamental en la vida de las personas, es en este lugar donde se establecen las primeras relaciones, es la primera escuela de la vida donde se construye la historia personal. Este programa tiene como propósito mejorar las relaciones familiares a través de una experiencia de aprendizaje que facilite un mayor conocimiento de la familia y su origen, promueve la apertura a la comunicación y busca fortalecer los vínculos familiares dentro de un ambiente de confianza.

Programa Marina Peña®
Empresa

Crecer: El profesional lleva un proceso de formación y crecimiento que le capacita para ejercer las diferentes tareas y roles, sin embargo existen factores personales y humanos que también necesitan de aprendizaje y crecimiento para lograr un proceso de transformación personal para complementar plenamente esa realización profesional.

Programa Marina Peña®
Formación Educativa

Educar desde el corazón: Un educador humanista es la respuesta a las necesidades de la educación de hoy. Este programa tiene como propósito promover en el educador una actitud que promueva el desarrollo humano en sus estudiantes, las relaciones interpersonales dentro del aula y favorezca el aprendizaje a través de la motivación.

Programa Marina Peña®
Formación Profesional

Aprender sintiendo: Te Invitamos a ser parte de grupo de personas comprometidas en generar un proceso de transformación personal en las demás personas usando nuestro método. Este programa es una experiencia de aprendizaje personal que te capacita para utilizar la metodología “aprender sintiendo”, una filosofía de aprendizaje que busca promover el cambio de actitud en las personas a través de un enfoque humanista fundamentado en la sensibilización.
Ver más